Autor |
Tema: Presentación (Leido 372 veces) |
|
krysla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 19
|
 |
Presentación
« fecha: 14.02.06 a las 16:02:16 » |
Cita Editar
|
Hola a todos, hace meses que soy del foro, pero nunca me he atrevido a escribir nada, quizas por timidez,pero anoche descubri, esta pagina de presentación, y hoy dia de los enamorados, me he atrevido a hacerlo. Mi nombre es, Puri, de Badajoz, hice el ultimo camino con vosotros, que fué maravilloso, me ha enseñado mucho y me está enseñando , lo que es el rocio. Todos juntos formais una familia maravillosa y yo estoy muy contenta de poder participar con vosotros de vez en cuando y que me acepteis entre vosotros. Felicidades para todos y que la Virgen del Rocio nos acompañe siempre y nos de su bendición.
|
|
COMPARTE "Presentación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
UN CORAZON TENGO YO, Y LO TENGO REPARTIDO,MITAD PARA MI SOLEDAD Y EL OTRO, PARA MI ROCIO
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Presentación
« Responder #4 fecha: 15.02.06 a las 10:40:18 » |
Cita Editar
|
Holaaaaa Puri, me alegra un monton que te hayas presentado, yo tengo la suerte de conocerte personalmente al igual que tú tambien ya conoces a muchos miembros de este foro, ya sabes como somos, ¿verdad?, asi que tú presentación tiene más merito, te has atrevido a unirte a nosotros despues de conocernos , que valor jajajajajajajaja. Bromas aparte me alegra mucho verte por aqui, un beso fuerte para ti y otro para Flore, de parte mia y de Pepe.
|
|
COMPARTE "Presentación" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|