Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenido sevillano27 espero que te encuentres a las 1000 maravillas con todos nosotros y compartas tus vivencias y tu amor hacia la Reina de las Mrismas.
Hola antes de nada darte la bienvenida a esta Casa,tu casa desde el mismo momento que entrastes. Decirte que este año pasado yo he echo el camino con El Cerro del Aguila,una experiencia fabulosa,y he disfrutado mucho mucho del camino,asi que nada habra que repetir,venga un beso y haber si nos cuentas cositas de tu hermandad,mi hermandad
Bienvenido Paisano. Arrimate a la Candelita que vamos a rezarle a Ella, de la manera mas alegre. Vamos a Cantarnos algo, que los demás se iran animando.
Aqui tienes una Amiga y Paisana para lo que necesites.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
hola sevillano no se si estoy muy indicada para darte la bienvenida puesto que yo tambien soy nueva pero nada mas llegar esta buena gente ya me ha hecho sentir miembro del foro. Bueno pues bienvenido y que la la Virgen del Rocio te bendiga y nos bendiga a todos. Un besazo. Hasta pronto. Viva la Virgen del Rocïo!