Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Este viejo rociero,novato en estas lides de modernidad, os agradece a todos vuestro cariño y como Nuestra Madre del Rocio, ha decidido que continue otros cuatro años trabajando por mi Hermanded en honor y gloria de ELLA, espero tener la ocasión de no solo sentarme a calentarme en " esta chimenea rociera" con vosotros, sino que tambien disfrutar de vuestra amistad cuando nos reunamos otra vez. Que Nuestra Madre del Rocio cubra a todos con su manto. Un abrazo
Mi mas fuerte enhorabuena, para ti en esos cuatro años que te esperan al frente de una Hermandad, con gente como tu los rocieros nos sentimos orgullosos, por que la Reina de la Marisma os acompaña para que nos guieis a los peregrinos hacia su amor, y su cariño. La labor que haceis los Hermanos Mayores es de verdad de quitarse el sombrero, ya sabes amigo Manolo, que aqui me tienes para lo que te haga falta, un abrazo de este Granaino que se alegra de tu reeleccion, y a trabajar por tu Hermandad de Ronda.