Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Un viejo rociero rondeño, que soy novato en el foro. Espero ser un miembro digno de este maravilloso sitio, saludos para todos, VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!!
Sí tú no eres digno, ¿ quien lo es ? sé pues bién venido, a este manantial de sentimientos hacía Ella. y sí eres novato, nadie nacío inteligente, primero es aprender, como esperamos aprender de tí y de tús vivencias rocieras. Un abrazo
Venga darte la bienvenida a esta Casa,tu casa,la casa de todos,y espero que disfrutes tanto como yo o si cabe aun mas,aqui tenemos y respiramos Rocio los 365 dias del año,un beso y cuentanos alguna vivencia tuya
Cada vez que veo el nombre de Ronda,relacionado con el Rocio..... me entra un escalofrío por el cuerpo que no tiene explicación...y es que yo empecé a vivir mis momentos rocieros junto a la Hermandad de Ronda.
Espero que disfrutes en este sitito de la red,que Nuestra Señora nos ha reservado para que disfrutemos de Ella y compartamos nuestras vivencias y emociones rocieras.