Autor |
Tema: AMAPOLA_ROCIERA DE GRANÁ (Leido 437 veces) |
|
AMAPOLA_ROCIERA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 138
|
 |
AMAPOLA_ROCIERA DE GRANÁ
« fecha: 30.01.06 a las 22:54:18 » |
Cita Editar
|
Hola a todos. Decios que no es que sea nueva del todo para alguna gente del foro, porque ya conozco a mucha gente, sobretodo del chat, pero si es cierto que es de las primeras veces que escribo y pues para el que no me conozca que se vaya familiarizando con mi nick y con mi nombre porque aqui hay Cristi "pa rato" Decios que soy de Dúrcal, un pueblo de Granada, rociera me he sentido siempre, pero es desde hace poco que voy mas seguidamente al rocio, y de ahì que conozca a algunos miembros ya. Espero pasar muchos momentos tan buenos o mejores como los que ya he vivido con vosotros este fin de semana, e ir aprendiendo con todas vuestras vivencias y compartiendo las mías aunque todavia sean pocas. Gracias a todos con los que he compartido este finde esos momentos que han hecho que se me despierten los sentidos, que me emocione y que la quiera mas aùn si cabe, porque me han transmitido su amor hacia ella con sus vivencias y su sentir. ******¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!!*******
|
|
COMPARTE "AMAPOLA_ROCIERA DE GRANÁ " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
*****¡¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!!***** ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA!!!!!!!!! ***********++++++++++++++++********
|
|
|
|