Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos! Como sabreis ya, tengo 15 años, soy muy delgadita y me quiero apuntar a clases de enseñanza española (sevillanas, flamenco, castañuelas.. todo) , y tengo complejo por ser muy delgada.. nose si apuntarme o no.. por si no estoy a la altura de las demás y no bailo igual... necesito consejo..
Mi consejo sería que te apuntaras y que probaras primero. Yo he estado muchos años bailando y yo era todo lo contrario a ti, yo estaba más rellenita que la mayoría de mis compañeras y el fisico no es lo más importante en el baile. Lo importante es que te guste y que disfrutes bailando y que luego seas tu misma las que saques tus propias conclusiones y veas si quieres seguir bailando o no. Y que sepas que lo primero que tienes que darte cuenta es si el baile corre por tus venas o no, lo del fisico es secundario.
Bua muchas gracias! Lo que aré será probar primero.. y ya veré, a mi esuqe el flamenco y las sevillanas, bailarlas me encanta! Ojalá algun dia llegue a bailarlas bien
claro k si podras yo estoy reyenita y me e yevado mucho tiempo vailando y eso no tiene k ver nada si estas delgadao no lo k tiene k ver es como tu vailas lo k yevas por dentro es lo k importa bueno un saludito muack
principe de las marismas con temple y nervios de acero como SEGUNDO de CAMAS maestro de carreteros por setro un palo de bueyes y por corona un sombrero