Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me presento en esta "familia", llena de güena gente rociera: Me llamo MªJosé, aunque mucha gente me conoce por Magy (como las sopas). Soy de Graná, residente en Graná y de la Hermandad de Graná (casi ná). Tengo unos poquitos años ya que nací en el 59 (pero me siento joven). Soy rociera por vocación (ya que no hay antecedentes en mi familia). Lo que más me gusta es estar con mis amigos, y pasar un buen rato cantando y rezando a nuestra Virgen del Rocio. Gracias por decir tantas cosas bonitas en el foro. Yyyyyyyyyyyy.................lo más importante:
[left]¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO! ¡VIVA EL DIVINO PASTORCILLO! ¡VIVA LA HERMANDAD DE GRANADA! ¡VIVA LA HERMANDAD DE TODOS LOS DEL FORO! Y QUE ¡VIVA LA MADRE DE DIOS
[/left]!
COMPARTE "Desde la Alhambra: un saludo." EN TU FACEBOOK
Bienvenida, mjgranada, es estupendo que te sientas tan rociera, tan granaina y tan joven. Porque así nos haces sentirnos a nosotros, tan hermanos y tan dichosos de poder contar con una rociera más en este foro, para poder rezar cantando. Un beso
Hombre ya te tenemos por aqui, otra paisana en esta candelita rociera, ya sabes que aquilo que hay es buena gente y amor hacia la Señora, espero que te encuentres agusto con nosotros, y que participes Nosotros nos vemos mas amenudo, aunque tu creo que todavia no caes en quien soy, besos desde la ciudad de la Alhambra.
bienvenida MºJose hoy que hace tanto frio es buen dia de entrada en la candela del foro, te entiendo cuando dices que eres rociera de vocacion, pues en mifamilia tampoco hay ningun rociero. un abrazo
Bienvenida Maria José a ésta gran familia rociera, un cordial saludo desde Barcelona de éste viejo rociero, y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
bienvenida magy de un rociero granaino recidente en barcelona, algun dia nos conoceremos en el rocio, seguro que conoces a mis primos los pirris. besitos.