Autor |
Tema: Hola a todos (Leido 286 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Hola a todos
« Responder #3 fecha: 22.01.06 a las 11:54:33 » |
Cita Editar
|
Bueno Antonio, Bienvenido al Foro, espero que desde ahora te contagies con nosotros y te convierta en un buen Rociero, pues hay rocieros que ta nacen rocieros y otros que un buen día reciben la llamada de nuestra querida Virgen del Rocio, como tú y se convierte en rociero, porque tu no estás aqui de casualidad, más bien ha sido que Ella te ha iluminado, y te ha dado la fuerza suficiente para presentarte ante nosotros, como el decano del Foro que soy, te puedo asegurar que has elegido un gran camino, el camino que a todos nos lleva hacia la BLANCA PALOMA y a su hijo el PASTORCILLO DIVINO. Venga animate a compartir con nosotros éstas buenas ilusiones. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.
|
|
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
Mariquilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 27
|
 |
Re: Hola a todos
« Responder #8 fecha: 02.02.06 a las 12:00:54 » |
Cita Editar
|
Hola Antonio, que te sientes solo!! pues has escogido muy buen sitio para compartir tu fe por la virgen del rocio, a mis amigos tampoco les va "este rollo", pero yo pa'lante! y cuando mi jefe me dice: Al Rocio? y que pintas tu alli?? yo le digo pasate por el foro y luego me cuentas!! entonces me dijo, vacaciones concedidas, llevas todo el año esperando!! Pero nunca te eches pa'tras por que los demas no lo compartan, fíjate toda la gente que te abre sus brazos sin verte los ojos!! Un saludo, MªCruz.
|
|
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Aunque no sepa quererte, como a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón, de la mejor forma que sepa.
|
|
|
|