Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
me yaman bubi,soi de seviya de la hermandad de triana y tengo 19años.ahora estoy haciendo la carrera en madrid y por ello me e agregao aqui porque pa mi es la pagina de internet mas completa sobre el rocio y ya que vivo en madri y no puedo vivirlo dia a dia ayi por lo menos me gusta estar informao de to lo que pasa y tambien pa sentirme un poko mas cerca de ayi.el rocio es una tradicion en donde se reune todo lo que a mi me gusta:devocion a la madre de dios,flamenco,campo,convivencia y sobretodo esa manera de entender la vida y de vivirla que tenemos los andaluces.gracias y ya nos veremos x el rocio
Pues venga trianero pasa y acomodate,en esta Casa,,tu Casa desde el primer momento que entrastes,y que compartas con todos nosotros tus vivencias rocieras,un beso y bienvenido
bienvenido a esta tu casa, aqui encontraras buena gente con un mismo fin venerar a nuestra sra del rocio, ya iras conociendo a los foreros de aqui y te daras cuentas que hay muchos jovenes como tu.
pues na se bienvenido, se lo que se siente intentar vivir y sentir Rocio desde tan lejos, yo tambien vivo en madrid y se lo que es estar meses y meses sin poder ir verla por las circunstancias de la vida, pero eso si, los momentos que uno esta delante de la SEÑORA son mas intensos. Y na ya sabes si quieres vivir un ratito de rocio aqui estamos.
Niño ya veras como el ROcio no tiene fronteras y aunque estes lejos de tu hermandad ya veras cmo desde aqui se te hace menos dificil enterarte de todo lo que pase en ella, aqui estamos pa lo que necesites de Sevilla un besito
Hola trianero!! primero que nada animarte mucho pa que estudies, yo también estoy en ello!! y después decirte que yo todavia no he tenido la oportunidad de conocer personalmente a los amigos del foro pero ya hablo de ellos en mi casa como si fueran de toda la vida, me hacen sentir el rocio tan cerquita que parece que barcelona esta a un pasito de almonte, y fijate el paseo que hay!!! Bueno bienvenido a este mundo a parte que es el foro.
Bienvenido bubi ha este rinconcito lleno de gente wena. Espero que te sientas como en tu casa aunque estes en Madrid. Quiero que sepas que por alli por Madrid tienes a mu wena gente y mu buenos rocieros, que ya los iras conociendo poco a poco.