Autor |
Tema: me presento soy trixi (Leido 291 veces) |
|
trixi
 Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 2
|
 |
me presento soy trixi
« fecha: 15.12.05 a las 09:31:03 » |
Cita Editar
|
Hola a todos , me voy a presentar. soy holandesa y vivo en palma de mallorca.Tengo la suerte de pertenecer a esta gran famila rociera desde hace 7 años, aunque devota a la Virgen desde hace muchos años. Os voy a contar mi pequeña historia.Un dia fui de vacaciones a andalucia, y mira por donde hicimos una parada en el rocio.Yo entre dentro y a la vez que La vi me cambio radicalmente la vida. Yo nunca supe, ni sabre que paso ,no lo puedo explicar pero sali devota a la Virgen. Regrese a Mallorca, donde resido hace muchos años, y quando me entere de que habian hecho una Hermanad Del Rocio , me apunte .Desde entonces hago el camino con mi querida Hermandad de palma de mallorca.Bueno nada mas que decir, aparte de gritar desde el fondo de mi corazon VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO , VIVA ESA BLANCA PALOMA , Y QUE VIVA LA MADRE DIOS, y que os bendiga a todos.
|
|
COMPARTE "me presento soy trixi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: me presento soy trixi
« Responder #1 fecha: 15.12.05 a las 09:48:02 » |
Cita Editar
|
Bienvenida Trixi, Yo creo que a todos nos pasa un poco lo que a tí, en el momento que ELLA, entra en nuestras vidas, éstas cambian por completo. Aqui vas a encontrar un monton de gente enamorada como tú, de nuestra SEÑORA, así que pasa y ponte cómoda, verás como disfrutas cada día de esta maravillosa "Hermandad Virtual", que te haran más llevaderos los kilometros que te separan de ELLA. UN BESO Y BIENVENIDA A ÉSTA TÚ CASA.
|
|
COMPARTE "me presento soy trixi" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|