Autor |
Tema: me presento con alegria (Leido 330 veces) |
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
Re: me presento con alegria
« Responder #2 fecha: 13.12.05 a las 00:23:20 » |
Cita Editar
|
Bienvenida preciosidad, ya sabes como somos, espero que te lo pasaras bien en la convivencia, nosotros contigo "chupi", viendote bailar y para la próxima, a ver si tambien te animas a cantarnos algo, aunque por lo bajines ya te escuchamos. Besotesssss grandes para ti y besitos para tus papis y tu hermano.
|
|
COMPARTE "me presento con alegria" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: me presento con alegria
« Responder #4 fecha: 13.12.05 a las 10:49:19 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaaa, yo como siempre.... me perdio , y no sé quien eres , pero averiguando por ahí, he visto que eres de andalucia oriental ¿verdad?, y Yo también, . No sé.....no sé, ¿tú no serás granainaaaaaaa? ehhhhh . Si creo que esta vez he acertao, y me encanta ver como la nueva semilla rociera entra a formar parte de esta familia. !! BIENVENIDA PRECIOSA!! Un besazo grande, grande mu grandeeeeee, para ti y otro igual pa tu hermano.
|
|
COMPARTE "me presento con alegria" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|