Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a tod@s soy Noelia tengo 25 años y soy de Madrid. LLevo poco tiempo registrada y algo mas en el chat. Este puente he tenido el gusto y el placer de conocer a gente de este foro y me he dado cuenta de que son geniales.
POR FA..........IDENTIFICATE, ya somo 3 los que no sabemos quien eres, pero no importa, lo que de verdad importe es que te hayas animado a unirte a esta GRAN familia rociera.
Yo tampoco la conozco ahora, tambien es que yo soy muy despistado, y en esta convivencia, me he presentado a algunas personas dos veces o mas, pero bien venida a esta la casa de los que La tenemos muy lejos pero la sentimos todos los dias, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias a tod@s por la bienvenida tan calurosa que me habeis dado, da gusto sentirse rodeada de rocieros tan wenos como los que hay en este foro.
Si, algunos si me conoceis, estuve el sabado por la noche en la Hermandad de Rociana, estuve con Pepe y también estuve por alli dando unos bailoteos.
Pepe me presento con el nick que tengo en el chat que es marismas, a lo mejor por eso no me recordais, pero no pasa na, porque el que no me conozca o no se acuerde ya lo hará en la guardia del dia 28.
Un saludito muy especial a la gente de Motril que son la caña y me han acogido con mucho cariño.
Yo tambien quiero darte la bienvenida a este foro donde todos formamos una gran familia y en poco tiempo te sentiras como en casa. Desde Motril darte a ti las gracias por ser tan agradable con todos nosotros y dejarnos conocerte como verdaderamente eres.
Bienvenida Noelia, a éste maravilloso foro rociero, lleno de amor y cariño a nuestra querida Virgen del Rocio, y fraternidad entre todos los hermanos foreros. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.