Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos/as,por fin despues de tanto tiempo ya me encuentro entre ustedes. Deseo encontrar rocieros de corazon y sobre todo amarla a Ella. A muchos de ustedes ya os conozco,y espero y deseo conoceros mas a fondo y conocer nueva gente,. Un beso,ah por cierto me llamo Elias,de Badajoz,me conoceias alguno/as?
Elias? Badajoz? Pues no caigo Pues claro que te conocemos y estamos encantados de que estes entre todos nosotros, en esta tu casa. Y sabes como somos y que aqui solo estamos por Ella y para Ella.
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Bienvenido a este foro, yo aunque soy de Huelva , llevo viviendo en badajoz 16 años, mi mujer es extremeña y lo que mas quiero en el mundo son mis dos hijos que tambien son extremeños, por lo que siento esta tierra como si fuera la mia propia.
Elias? de Badajoz? te conozco de algo,pues creo creo que si que me suena tu nombre de mucho,mucho verdad amigo? Venga lo primero darte la bienvenida y decirte que ahora podras compartir con nosotros muchas mas cosas y disfrutar de esta maravillosa casa,tu casa desde este mismo momento y aprenderas mucho sobre el Rocio y sobre todo de Ella,un beso y cuentanos tus vivencias vale,adelante
Pues..... yo no lo conozco jajaja bueno amigo! que saunque te conozca poco y solo hayamos coincidido una vez espero que sean muchas mas y que compartas con nosotros muchas muchas cosas un beso
es estupendo poner la foto de cada uno, pues por elias no me acordaba, sin embargo he visto tu foto, y claro que te conozco, estas en el coro de la hdad de Badajoz y muy amigo de nuestra amiga susana.
Bueno Elias bienvenido a este foro yo no te conozco personalmente jeje pero espero que nos conozcamos dentro de poco pasa y ponte comodo q vamos a pasar un ratito bueno de Rocío. Un abrazo
HOLA A TODOS-AS LOS Q ME DAIS LA BIENVENIDA EN ESTE FORO E TARDADO 1 TIEMPO EN HACERLO PERO A SIDO POR TEMAS Q NO VIENEN AL CASO,A LOS Q OS CONOZCO ME GUSTARIA SEGIR COMPARTIENDO MOMENTOS D RISA,DE CANTE,DE CONVIVENCIA,DE AMISTAD.....Y SOBRE TODO COMPARTIR NUESTRA FE HACIA ELLA NUESTRA MADRE LA VIRGEN DEL ROCIO....Y A LOS Q NO OS CONOZCO,CONOCEROS PRONTO PARA COMPARTIR TODO ESTO Y MAS...... "NUEVO ROCIERO EXTREMEÑO"OS DA LAS GRACIAS Q VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Q VIVA EL PASTORCILLO DIVINO Q VIVA LA MADRE D DIOS