Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me hace mucha ilusión llegar a formar parte de este foro rociero que he conocido por Rocio y el Frayle de Motril. Yo he conocido la aldea del Rocio y a Nuestra Señora pero no he estado en tiempos de Romeria.Me gustaría participar en el 2007.
En este foro voy aprender muchas cosas del Rocio
COMPARTE "MARÍA DOLORES,OTRA ROCIERA MOTRILEÑA" EN TU FACEBOOK
María Dolores o Lola. Bienvenida a esta tu casa, la cual se verá refresacda con los aires mediterráneos del litoral granaino y alegrado por tus rezos y tus cantos. Esperamos tus comunicados y que compartas con todos nostros el Amor por Nuestra Madre de Dios.
Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Pués ya somos más por esta zona donde tan poquito se vive el Rocío. Hoy he conocido a otra mujer que va con Huelva. En fin Maria Dolores, imagino que eres de la Cruz Roja y que tu tiempo está muy limitado. Sea o no sea así aquí me tienes, pero no me conformo con este mensaje. Este es mi teléfono y móvil también mi dirección. Os quiero conocer digamos entre hoy y el viernes, ya sabes, es para hablar del próximo festival y del Rocío como no. 958821042 y 653589283. Capitán Blanco 1. Colonia de Aviación
!! BIENVENIDAAAAA!!, Maria Dolores, como dice Papi es una alegría conocer a rocieros de esta zona, ya que la verdad es que somo pocos.........PERO WUENOS......¿verdad Papi?
Espero verte personalmente en el festival, junto a Rocío y a Fraile.
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
frayle111
Visitante
#
Re: MARÍA DOLORES,OTRA ROCIERA MOTRILEÑA
« Responder #5 fecha: 07.11.05 a las 15:43:27 »
Bienvenida Maria Dolores, recibes un cordial saludo desde Barcelona, con mis mayores deseos de que disfrute de éste maravilloso Foro, y nos deleite con tus intervenciones rocieras. VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.