Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Un placer entrar a formar parte del foro, de nuestra señora del rocio. Me llamo Fátima y pertenezco a la hermandad de nuestra señora del rocio de jaen, soy la hermana mayor de Tirititran
COMPARTE "mi primer mensaje en el foro" EN TU FACEBOOK
Bienvenida,Fátima!!!No sé si lo habrás comprobado,pero somos el foro con más arte del mundo, y sobre todo güena,güena gente. Espero que te sienta como en tu casa.
Un saludo
!!BIENVENIDA FATIMA!!, encantada de que hayas entrado en ésta, tú casa, estoy segura de que vas a sentirte comodisima, viendo cada día, como desde estas lineas se respira Rocío.
Fátima es tu primer mensaje, pero espero que no sea el único. En esta casa te estabamos esperando, así que pasa y acomódate que tenemos algo pendiente.
Saludos desde Sevilla.
Adelante tran-tran Fátima. Como eres la hermana mayor te has quedao con el fin no?...
Tirititran tran-tran Tirititran tran-tran....
Hija que arte y que ritmo. Espero que frecuentes este Foro y no seas una/o de esas/os miembros que entre, saludan y desaparecen. Cuéntanos tus vivencias, sentimientos, alegrías y penas que pa eso estamos. Pa COMPARTIR y HACER ROCÍO.
Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Bienvenida a este bendito foro, Fatima yo tambien pertenezco a la hermandad de jaen y llevo en este foro muy poco tiempo, pero en el poco tiempo que llevo me he dado cuenta de que aqui se encuentra a muy buena gente, a mi me recibieron con los brazos abiertos y estoy muy orgulloso de pertenecer a este foro asi que adelante y ponte comoda que vamos a hechar un ratito bueno de Rocío. Un abrazo muy fuerte y ¡¡viva la Virgen del Rocío!!
bienvenida a este maravilloso foro,estoi seguro qye te sentiras como en tu casa... un saluda mu fuerte desde alicante y aqui me tienes pa lo que necesites.
un beso
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA MI HERMANDAD DE ALICANTE
Bienvenida Fatima, a este maravilloso Foro Rociero, cuna de corazones abiertos al amor de nuestra querida Virgen del Rocio, espero que te encuentres a gusto entre nosotros/a, y juntos hagamos un compacto amor rociero.Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA BIENVENIDA, YA ME SIENTO COMO SI ESTUBIERA EN MI CASA, UN ABRAZO A TODOS, Y ESPERO QUE NOS ENCONTREMOS POR AQUI A MENUDO EN COMPAÑIA DE NUESTRA QUERIDA VIRGEN DEL ROCIO
!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y TODOS SUS ROMEROS!!
!!VIVA LA HERMANDAD DEL FORO!!