Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola ha todos soy manueljesus,natural de huelva , tengo 29 años y voy al rocio con la hermandad de emigrantes de huelva, voy a intentar sacar lo mejor de mi, para llenarme de lo mejor de todos ustedes,un sludito rocieros y ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
ole ahi el arte de la gente de huelva!!! hola q tal me llamo David, tengo 22 años y me encantan todos los temas q giran entorno al rocio, un abrazo y aquí estoy para hablar cuando lo desees, un abrazo
Vamos p'alante Manuel...detrás de tu Concha Peregrina, ¡¡¡OJÚ QUE ARTE!!!!. Bievenido y esperamos tus comunicados (MUCHOS). Un saludo desde Madrid y un fuerte
hola manuel, soy rocio una sevillana cn muchas ganas d conocer a gente rociera siempre q puedo voy a ver entar a tu hermandad por q llevais unas carriolas preciosas y es impresionant ver como venis cn los mulos pone los pèlos d punta y es d quitars el sombrero lo bien q vais bueno pues aqui m tienes un besito espero q hablemos pronto
hola manuel bienbenido a esta tu casa la casa dee la santisima virgen del rocio tu madre y la de todos saca us sentimientos tus caminos tus rocios que aqui nunca te faltara rocieros que te escuchen !viva la virgen del rocio!
bienvenido amigo. que curiosa es la vida tu eres el que me comentas lo del foro y yo dandote la bienvenida. lo dixo..que gent como tu siempre hace falta en cualquier lao. 1 abrazo
Bienvenido Manuel a éste maravilloso Foro Rociero, corazones abiertos y llenos de amor a nuestra querida Virgen del Rocio, yo tambien soy de Huelva, aunque llevo muchos años en Barcelona, desde donde te mando mi más cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Hola querido Manuel, YO soy Jose antonio 34 años " málaga" llamado: (CRUMA), te doy mi bienvenida espero que tu estancia en esta casa, tu casa¡... sea como minimo tan buena como la mia,
Bueno.... que decirte amigo Jose Manuel. Que espero que aqui encuentres tu casa, que sepas encontrar eso que no buscas para sentirse uno más rociero... si cabe, claro. Bienvenido....
queridos amigos ,daos las gracias x la acogida que me estais dando y ni que decir tiene que aqui teneis un rociero de huelva pa lo que os haga falta. millones de gracias. ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!