Autor |
Tema: otro nuevo mas (Leido 328 veces) |
|
juansevilla
 Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 1
|
 |
otro nuevo mas
« fecha: 12.09.05 a las 15:42:20 » |
Cita Editar
|
buenas a todos y a todas.pues bien,me llamo Juan Antonio,tengo 21 años y soy sevillano.algunos ya m conocereis de la peregrinacion de este fin de semana (desde aqui quiero decir que no os la perdais,que los que hayais dudado en ir este año,no se lo pierdan para la proxima, pues hemos pasado un fin de semana increible).agradeceros a todos los que fuisteis por la buena acogida que me abeis dado,y deciros que nunca cambies porque aunque en tres dias no he tenido lugar de conoceros del todo bien me abeis demostrado ser personas geniales y super buena gente, que aman al igual k yo con todas las fuerzas a nuestra bendita MADRE.tambien gustaria mandar mis saludos a aquellos que no he tenido la oportunidad de conoceros en persona,aunque tengo la suerte por lo menos de conoceros por este pedaso de foro. Pues lo dicho,un saludo mu fuerte para todos,y que ya sabeis que en Sevilla teneis un nuevo amigo,que comparte con todos y cada uno de ustedes ese sentimiento tan grande que nos da las fuerzas para vivir:el amor hacia NUESTRA BENDITA MADRE DEL ROCIO.un abrazo
|
|
COMPARTE "otro nuevo mas" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|