Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Buenas queridos, me parece ahora que llevo unos cuantos mensajes escritos, tarde me he decidido pero soy lector desde hace años, vease mi perfil. Una falta de educacion no haberme presentado antes de escribir pero esperando vuestra comprensión y me perdoneis , aqui se Presenta Macarena, aunque mi sevillanisimo nick sea este , soy Rociero Gaditano y espero pasar buenos momentos con vosotros..........................Saludos
ola Macarena,ya era hora de que formaras parte de esta gran familia¡¡¡jejej¡¡ya veras como aqui te vas a sentir como en tu casa,aquii ai muy buena gente y se portan muy bien¡¡aki me tienes para lo k necesites y te pueda ayudar.....MENUDAS FOTOS,ME DEJAS SIN RESPIRACION,SON IMPRESIONANTES....JEJEEJEJ¡'¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO¡¡
Un reportero más en esta Casa y....para mayor abundamiento...gaditano.¡¡¡Peaso de fotos hermano!!!. Bienvenido y...hale...a compartir, que pa eso estamos. Un saludo desde Madrid y un fuerte
bienbenida macarena a esta tu casa la casa de rocio y de sus hijos que somos nosotros sin mas desearte lo mejor y verte dentro mucho tiempo un fuerte abrazo y solamente decir !viva la virgen del rocio!