Autor |
Tema: Saludos desde Asturias (Leido 1071 veces) |
|
Luis_asturias
Miembro del Foro

¡¡VIVA LA HERMANDAD DE GIJON !!
#
Temas iniciados: 37
|
 |
Saludos desde Asturias
« fecha: 28.08.05 a las 21:21:32 » |
Cita Editar
|
Hola a todos !! Hace un tiempo que entro en la página y creo que llegó al momento de registrarme y saludaros. Me llamo Luis, pertenezco a la Asociación del Rocío de Gijón. Estoy como cura, bueno, que es lo que soy . Tengo 30 años. Fui al Rocío por primera vez hace tres años y desde entonces he bajado siempre. No puedo expresar con palabras lo que he vivido alli, es algo grande lo que la Señora me ha regalado, lo que la Virgen ha querido darme. Para mí todo es importante. Descubrí lo duro y dificil que es ser rociero pero junto a ello, el amor inmenso de un Madre que siempre nos está esperando. Como olvidar la Misa en el Real! Como olvidar tanto amor que nos entrega nuestra bendita Madre! El Camino largo pero lleno de alegría pues va faltando menos. No se pueden olvidar las lágrimas de la gente al ver a la Virgen, los rezos, el rosario y esas oraciones hechas canto. Como olvidar su mirada en la mañana del lunes! Y llamarla suavemente para, junto con la Hermandad de Bormujos -nuestra madrina- rezarle la Salve. Que de detalles y cuidados de la Virgen sin merecerlos. Para todo lo que necesiteis aqui me tenéis. Ya iremos hablando más por el foro. Gracias por vuestro amor rociero, por vuestra entrega y dedicación. ¡¡ Qué grande tienes que ser Rocío, cuando tienes estos hijos!! ¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
|
|
COMPARTE "Saludos desde Asturias" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|