Autor |
Tema: Me presento (Leido 375 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Me presento
« Responder #1 fecha: 31.07.05 a las 19:59:21 » |
Cita Editar
|
Hola Marina,antes de nada darte la bienvenida,y decirte que estas en tu casa. Gueno creo que me suenan mucho esos parientes tuyos,a los cuales puedo decirte que los quiero mucho,tanto a tu hermano Mariano,vaya hermano eh,a tu cuñada Mayte,pedazo de mujer con un enorme corazon,y a esa pedazo de sobrina,Monica que guapetona es la joia,que los conozco o no? Gueno pues ya me habia dicho un pajarito que te vendrias para la peregrinacion de lo cual me alegro enormemente,ya veras lo bien que lo pasas y lo pasamos,y sobre todo verla a Ella,y la veras de Pastora veras que guapa,esta. Venga un besote y de nuevo bienvenida a esta maravillosa Casa,tuya desde este mismo momento. Hasta pronto,un besote muy muy grande
|
|
COMPARTE "Me presento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Lola-a
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 377
|
 |
Re: Me presento
« Responder #15 fecha: 19.08.05 a las 15:58:02 » |
Cita Editar
|
Hola a todos! Por fin encontré lo que tanto ansiaba,me muero por empezar a hacer caminos rocieros,he ido todos los años a la romeria como buenamente he podido,quiero decir,el fin de semana para acompañarla en su salida,necesito algo más,algo que me encantaria encotrar en vosotros(ser una más) si ustedes me lo permiten.La visito todos los meses,necesito hablar con Ella por lo menos una vez al mes.Y hoy como no,voy a verla.Me encantaria que me dijeran si el foro ha quedado en algun sitio,para poder conocer a la gente.Un beso Ah! Me llamo Lola y soy de Sevilla.
|
|
COMPARTE "Me presento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Santisima Madre mia, llevanos de tu mano.
|
|
|
|