Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos y todas las amigas rocier@s de este foro. Llevo unos dias intentando registrarme aqui pero no me dejaba po9r problemas en el servidor, pero al finlo he conseguido. Bueno empiezo: mi nombre es Elena, soy de Málaga, tengo 23 años y llevo toda mi vida yendo al Rocio. Espero recibir mensajes vuestros y compartir con vosotros todas las vivencias y emociones que no s rodean cuando estamos junto a Ella (que seguro que son muchas) Un beso a tod@s y ¡¡¡QUE VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡
COMPARTE "Al fin me pude registrar" EN TU FACEBOOK
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
Hola guapa bienvenida a esta maravillosa casa,nuestra casa. Que decirte que llevo ya cuatro años y he conocido mucho mucho sobre Rocio,he encontrado guenos/as amigos he cumplido algun que otro sueño. Espero y deseo que nos cuentes tus Rocios,tus vivencias,etc Venga muchos besos y ya nos conoceremos vale.
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
Adelante Elena, adelante Málaga, pasa que estás en tu casa..cuéntanos tus vivencias, experiencias..las cosillas del Rocío y compartamos AMOR por la Reina de las Marismas.
Un beso
¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Bienvenida Elena, me encanta que se registren generaciones jovenes, razón más que suficiente que El Rocio prevalecerá por los siglos de los siglos, venga a comunicarse, que nos interesa mucho saber y cambiar impresiones, yo soy José de Barcelona, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.