Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Si bien es cierto que últimamente no he participado mucho, me vuelvo a presentar y, sobre todo y, al tiempo para felicitar al portal y saludar a esta nueva etapa deseandole la mayor fortuna, de todo corazón.
Pedir al tiempo disculpas si en alguna ocasión he podido molestar o incluso, herir a alguien, no fue nunca esa mi intención y, mucha menos mi voluntad.
Reiterar la enhorabuena a TODOS y agradecer profundamente la existencia del foro, creo que es lo menos que este medio se merece.
Viva El Divino Pastorcito y que viva la Madre de Dios.
Muchas gracias y un abrazo desde La Unión. Rafalín.-
Rafalín vamos a seguir "palante", que no se atasque la carreta y que entre todos los buenos corazones rocieros de este Foro llevemos con orgullo el estar en la Casa de Ronda y ayudemos a su Simpecao cada año en la Hermandad mas peculiar que existe en el Rocío. Un saludo y un fuerte
Muchas GRACIAS y un abrazo muy grande desde La Unión, con un fuerte:
¡¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!! ¡¡¡ VIVA ESA BLANCA PALOMA !!! ¡¡¡ VIVA LA MUY VENERABLE HERMANDAD DE RONDA !!! ¡¡¡ VIVA CADA HERMANDAD DEL ROCIO !!! ¡¡¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO !!! ¡¡¡ Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !!!