Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
saludos a todas los rocieros que participais en este foro, aunque llevo tiempo entrando en el foro para informarme de todo lo referente al Rocio, por fin me he decidido a participar en el.Soy un rociero de Fuengirola y espero estar a la altura .Gracias de antemano por aceptarme.
Bienvenido romero! Yo también soy un fichaje nuevo y estoy encantada con los miembros del foro. Me han acogido muy bien y seguro que a ti también. Yo voy con la Hermandad de la Macarena de Sevilla y he tenido el placer de ver el Simpecao de Fuengirola. Que la Virgen te bendiga.
muchas gracias por el recivimiento y por la foto no se me ve porque los tamborileros nos alejamos un poco para que con el fervor no les pase nada a los tambores, pero yo estaba alli
Francisco bienvenido al foro, pasa y acomodate que aqui hay sitio para todos, es una casa con las puertas y ventanas abiertas con vistas a la marisma, donde se ve a una Gran Señora con su Hijo.
Bienvenido. Esperamos que entones con tu tambor y tu flauta cantes y Salves a la Reina de las Marismas y podamos acompañarte con nuestros cantes y palmas. Un saludo desde Madrid y un fuerte