Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA SOY UNA CHICA GALLEGA DE 28 AÑOS CUYA MAYOR ILUSION ERA IR AL ROCIO Y ESTE AÑO POR FIN LO HE CONSEGUIDO. ME HA ENCANTADO Y ESPERO PODER VOLVER. ME ENCANTARIA CONOCER TODO ACERCA DE ESTA ROMERIA PORQUE CREO Q ESTE AÑO ME HE PERDIDO MUCHAS COSAS.
Bienvenida ..... yo también soy nuevo por el foro y este año ha sido mi "primer" Rocío completo, haciendo el camino quedandome en la aldea , verla salir , Misa , Rosario....Convivencia y las verdad es que ha sido precioso ......si necesitas cualquier cosa y te puedo ayudar no lo dudes m envias un mssg...un Abrazo desde Tarragona .......
Felicidades por cumplir esa ilusión de tantos años: ir al Rocío. Volver seguro que volverás. Y que te has perdido muchas cosas, pues sí, pero hay tiempo para disfrutarlas, si no es en este en otro.
mUCHISIMAS GRACIAS, PERO NO PIENSO AUSENTARME. AUNQUE SOY GALLEGA Y VIVO MUY LEJOS DE AHI EL SENTIMIENTO LO LLEVO DENTRO DESDE SIEMPRE. MI GRAN ILUSION ERA VIVIRLO PODER SENTIRLO DESDE CERCA Y CON VOSOTROS Y LA HE CUMPLIDO. ADEMAIS CONSEGUISTEIS QUE MIS SENTIMIENTOS SEAN AUN SI CABE MAS FUERTES. UN BESO GRANDE
HOLA SERGIO, ME ENCANTARIA QUE ME CONTARAS TODO LO QUE HAS VIVIDO. yO POR CULPA DEL TRABAJO NO PUDE HACERLO ANDANDO, ESTUVE EL VIERNES Y EL SABADO Y SOLO LO HE PODIDO VIVIR DESDE FUERA Y AUN ASI ME HA ENCANTADO.
Almonte a mi me ha enseñao como tengo que quererla que el ROCIO es todo el año y no solo la romeria y que siempre que pudiera yo tendria que ir a verla.Me alegro que te guste el ROCIO si te sirve de consuelo yo llevo muchos años y tambien me pierdo muchas cosas pero tambien descubro otras nuevas,aunque hay una que no debes dejar de perderte como le gusta a mi hija Marta "Y CON CARITA DE SUEÑO VER A LA VIRGEN SALIR".UN BESO MUY GRANDE Y AUNQUE SE QUE ESTAS MUY LEJOS NO DEJES DE VENIR.