Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos los rocieros del foro. Es la primera vez que me pongo en contacto con vosotros y espero que no sea la última. Supongo que la gran mayoría preparándolo todo para ir hasta Ella. Buen Camino a todos y a los que no puedan ir, mis oraciones por las arenas serán para vosotros. Besos desde Jaén
COMPARTE "SALUDOS A TODOS LOS ROCIEROS" EN TU FACEBOOK
Bienvenida a éste maravilloso Foro Rociero, hace tiempo que te estabamos esperando, y tu diras es que éste me conoce, pues no es que yo intuyo que hay muchos rocieros y rocieras que están deseando llegar y tu ya eres yba de ella, venga que te encuentres a gusto entre nosotros/a. y a disfrutar de lo bueno.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Bienvenida al foro y como bien dices unos y otros ya estamos preparando el camino o el Rocio (para los que no hacemos el camino), y contando ya los dias que nos quedan. Asique si te apetece sumate a esa cuenta atras que estamos haciendo cada dia contando esos momentos y sentimientos que nos queda para ir a ver a la Madre.
Un fuerte abrazo desde Madrid
¡¡Hay que ver la cantidad de rocieros que dan las tierras jienenses!!, eso es incrementar el Amor por la Señora que siempre nos mira. Sé Bienevnida a esta tu casa. Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
¡¡FELIZ CAMINO!!
Gracias por vuestra acogida. Esta mañana salió la Hdad de Jaén camino de las arenas y yo me he quedado aquí por motivos familiares. Mi Camino este año será distinto, aunque espero poder ver a la Señora el Lunes. Feliz Camino a todos y que la Virgen del Rocío y su Divino Hijo os protegan.Os pido una oración por todas la personas enfermas y sus familiares. Besos
nada que ojalá que nos cuentes muchas cosas de tus vivencias en el rocio y que ya otro año iremos de mientras nos queda este foro como consuelo, desde aqui haremos un rocio distinto, pero no por ello con menos fe
QUE VAMOS A CANTAR POR HUELVA HASTA QUE AMANEZCA EL ALBA..... TU QUE ILUMINAS MI FE POR DONDE QUIERA QUE VOY, ERES MI DUEÑA Y SEÑORA, Y POR TI REZANDO VOY BLANCA PALOMA.
Veo que estás en línea J. Castilla! Solo para saludarte y decirte que mi oración por tu Esposa y la salud de ambos fue desde mi corazón a Ella y a nuestro Señor cuando estuvé en la Aldea este año.
También tuvé el gusto de conocer a Joaquin N. veterano también de nuestra Hdad. Hablamos de tí. Un abrazo y que este verano os traiga mejor salud!
VIVA LA BLANCA PALOMA! ¡VIVA EL PASTORCILLO DIVINO!
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)