Autor |
Tema: Antonia_Pescaito (Leido 290 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Antonia_Pescaito
« Responder #3 fecha: 14.04.05 a las 22:16:13 » |
Cita Editar
|
Canaliegaaaaaaaaaaa, que alegria, por fin te has atrevido, llevas muchisimo tiempo intentando formar parte de este foro, y por fin estas en tu casa. Para quien no te conozca, solo les voy a decir que acaba de llegar a esta nuestra casa, una rociera de los pies a la cabeza, vive por y para la Virgen del Rocío, por motivos laborales no puede acompañarnos casi nunca, pero su corazon siempre me lo presta para que Yo lo lleve ante las plantas de nuestra Señora. BIENVENIDA ANTONIA, y ánimate, ponte las pilas y ve contadonos cositas. UN BESOTE DE TU HERMANA EN EL ROCIO MERCEDES.
|
|
COMPARTE "Antonia_Pescaito" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Antonia_Pescaito
« Responder #9 fecha: 16.04.05 a las 00:29:53 » |
Cita Editar
|
ANDA!!!!!!!!,y yo sin darme cuenta!!!!!!,jejeje Pos na Antonia, pasa pa dentro y coge sitio, que la gente como tu cabe en "tos laos".......Te deseo de corazón que te encuentres bien entre nosotros y cuando tengas un ratito libre, le escribas a la que esta en la aldea. GUENO POS NA,,,,,,,,,,,,UN BESAZO Y BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!
|
|
COMPARTE "Antonia_Pescaito" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|