Autor |
Tema: me presento... (Leido 279 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: me presento...
« Responder #2 fecha: 03.04.05 a las 17:42:08 » |
Cita Editar
|
Hola y bienvenida, como tú dices a este peazo de foro, veras como encuentras gente maravillosa y pasas ratitos formidables con todos. A todos nos une el mismo lazo, que es el amor que sentimos por nuestra SANTISIMA VIRGEN DEL ROCIO, al igual que tú, Yo tampoco he hecho nunca el camino y este año gracias a la gente que he conocido a traves de este foro, lo haré por primera vez, con esto te puedes imaginar la gente tan maravillosa que anda por aqui. UN BESAZO Y BIENVENIDA VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
COMPARTE "me presento..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: me presento...
« Responder #6 fecha: 04.04.05 a las 11:47:45 » |
Cita Editar
|
Hola Hija de Babel, bienvenida a éste maravilloso Foro Rociero, cuna de corazones abiertos al amor a la Señora, la Virgen siempre está esperando nuevos amores, espero que tu sea de los buenos que van entrando en su corazón, y demuestre con tus actos, que eres digna de ser admitida dentro de ésta gran familia rociera, acto que estoy muy seguro de que se hara realidad. un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "me presento..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|