Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Queridos hermanos rocieros. Hace uno dias que me registre en el foro, esperando llegaran los tiempos de Gloria para presentarme ante vosotros. Soy rociero de Jaen, y mariano por los cuatro costados, y mi buen amigo Manolon, conocido en ese foro, me animo a conoceros y a que me conozcais. asi que aqui estoy para Glorificar en cuanto pueda a la Virgen del Rocio. Enhorabuena a todos por esta catequesis en internet Gracias
Bienvenido jienense. Teniendo un peaso de amigo como Manolon, no me extraña que te haya contagiado el deseo de entrar en este Foro. Espero que colme tus espectativas y compartas con nosotros todo lo que se te ocurra y por supuesto el fin último que es como bien dices GLORIFICAR A LA MADRE DE DIOS. Un saludo desde Madrid
Bienvenido a éste maravilloso Foro rociero, espero que te agrade compartir con todos nosotros éstas vivencias rocieras. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Pues na, se bienvenido a este foro y disfruta de ese Rocio que vivimos todo el año todos juntos, compartiendo viviencias y ese amor hacia la Madre y su Hijo.
Bienvenido, entyra hasta el corral, te estabamos esperando, ¿donde te habias metido? venga disfruta de todos los temas rocieros. Un cordsial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMAJ.Castilla.
hola romerito, q alegría q cada vez seamos más rocieros de jaén los q estemos en este foro rociero. Seguro q dentro de poco el foro estara lleno de olivos jejeje. Un saludo de tirititran ( la bomberilla)