Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola soy nueva en el foro , pero una gran devta de la Virgen del Rocio.espero participar con vosotros de todas las vivencias que conlleva hacer el ROCIO.un saludo para todos, de lla masrociera.
Bienvenida al Foro, espero que te encuentres a gusto entre nosotros/as,yo soy José de Barcelona, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Bienvenido a este maravilloso foro y esta gran familia a la que tu tambien forma ya parte de ellas espero que difrutes con todo lo que puedas aprender de ELLA.
Amigo rociero, entro en el FORO con la completa seguridad de que encontrare buenos amigos, con ellos conpartiere , mis penas y mis alegrias mi amor a la VIRGEN DEL ROCIO AJOY espero saver espresar todos los sentimientos que la SEÑORA hace llegar a mi corazòn ese es mi gran deseo, confraternizar con todos llos amigos ROCIEROS
Mi nombre es Juan Luis (Juanlu) y sólo quería darte la bienvenida a esta nuestra comunidad, y decirte que me alegro mucho de que estés auí, aunque sólo fuera por no ser el último que ha llegao, jjejje
la mas rociera..... Y como lo sabes tu eso, esque a caso tu sabes de los sentiminentos de los demas. . Nada, la mas _rociera era solo una broma. que espero que compartas con tos nosotros tus vivencias rocieras, y tu devocion por la Virgen del Rocio