Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno bueno ante todo bienvenido a esta tu nueva casa donde estaras viviendo rocio y CAMINO todo los dias del año. Y ahora a ver dime eres de coria,rociero y te llamas isco verdad? nos conocemos verdad? Bueno se me olvida decirte que yo soy de CORIA tambien y soy Rocio o Manolita como mas te guste asi que ya sabes aqui me tienes para lo que necesites me conozcas o no cuenta conmigo para cualquier duda.
Te e mandado un privado lo encontraras en la parte superior de la pagina donde te dan los buenos dias si quieres contestame por hay o por donde quieras.
Un fuerte abrazo y me alegro mucho que te unas a esta casa llenas de buenos rocieros.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Ves eras quien yo pensaba y me alegro un monton de tu que fuistes el que primero me hablaste de este bendito foro hayas entrado en el. Y a todos mis hermanos de esta casa deciros que acaba de entrar en nuestra casa un pedazo de carretero que es para quitarse el sombrero si señor es el carretero de mi querido SIMPECADO DE LA HERMANDAD DE CORIA DEL RIO y es un niño que no vea valla corazon que tiene.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
bienvenido a este foro no es que conozca a ningun carrtero personalmente pero na mas que hay verles la cara con la que llevan los buyes hasta la puerta de nuestra madre pa saber el tipo de gente que son. Que se le ilumina el semblante cuando los muestran ante ella. MI Simpecao va tirao por mulas pero tambien a mi mulero le pasa lo mismo cuando primero por los ansares le grita ree pastoraaa que ya llegamos y cuando el sabado a eso de 5 o las 5.30 de la tarde ponemos el simpecao ante los pies de la señora. bueno y ya paro porque se me cae la baba con mi carretero ji ji ji
Bueno isco de nuevo bienvenido y aqui tienes a tu nueva familia. saludos de una linense en badalona
Isco, bienvenido a esta Tu Casa Virtual Rociera, donde encontrarás muchiiiiiiiiiisimos rocieros de diferentes lugares del Mundo en los cual puedes encontrar una bonita amistad.
Un saludo desde Sevilla y nada, ......... aqui estamos para lo que necesites corazón.
Bienvenido a éste maravilloso Foro rociero, espero de que te encuentres a gusto entre nosotros, los que ya llevamos algún tiempo lo estamo, esperamos tus mensajes rocieros. Yo soy José de Barcelona, y recibes de mi parte un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla-
Isco bienvedido a tu casa, pasa y sientate coriano, que vamos a compartir buenos momentos hablando de la Señora y de su Hijo, de esos momentos vividos de caminos y vivencias pasadas, vamos a vivir Rocio to el año.
Corianooooooooooo ahi te va una cancioncita de bienvenida (por cierto dales recuerdos al mataó y a fernandito de parte de Eugenio y Pili de Barcelona)
SANTIGUATE CARRETERO
I SANTIGUATE CARRETERO Y VELE HABLANDO A LOS BUEYES QUE LES ASUSTA EL GENTIO Y EL FUEGO DE LOS COHETES
SANTIGUATE CARRETERO DILES QUE LLEVAN LA VIRGEN CON BENDICIONES DEL CIELO SEMBRANDO un SURCO DE OLORES POR LOS CAMPOS ROCIEROS
II SANTIGUATE CARRETERO Y DALE VARA A LOS BUEYES PA SALIR DE ESTA HOYANCA QUE SE ESTANCA CUANDO LLUEVE
MI CORAZON SE ESTREMECE CARRETA DEL SIMPECAO COMO TUS LIRIOS SILVESTRES ¡SANTIGUATE CARRETERO Y DALE VARA A TUS BUEYES!
III SANTIGUATE CARRETERO QUE NO SE MUEVA UNA VELA DEL SIMPECAO DIVINO CUANDO PASE POR EL QUEMA
GUARDA EL FAJIN DE LOS BUEYES SANTIGUATE CARRETERO GUARDA EL FAJIN DE LOS BUEYES CON LOS COLORES DE ESPAÑA COMO LO MANDAN LAS LEYES
IV SANTIGUATE CARRETERO QUE ATRAS SE QUEDA EL CAMINO Y MI ALEGRE CARAVANA LLEGO AL ROCIO DIVINO
SE CUMPLEN VOTO Y PROMESA SANTIGUATE CARRETERO SE CUMPLEN VOTO Y PROMESA Y UNA SALVE DE ROMEROS PERFUMA EL AIRE EN SU NIEBLA
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO Y SU PASTORCITO DIVINO!!!!
VIVA LA HERMANDAD DE CORIA VIVAN ESOS BUENOS CARRETEROS CORIANOS VIVA ESE TAMBORILERO MANRIQUEÑO VIVA EL CURA NUEVO (dale recuerdos de mi parte también)
PD ... Espero veros esta proxima Semana Santa an cá Er Primo (modesto)
Bueno ,bienvenido a tu casa espero que compartas tus vivencias con nosotros y a ver si me puedes escribir las 4 sevillana esa que dice : "Siglo, siglo y medio de ilusiones..." que solo me se la primera jeje venga un fuerte abrazo desde La linea. CYNTHIA
Adelante, Isco, hermano. Bienvenido a esta Casa-Foro del Rocío, ahí tienes tu sitio al lado de la candela...,vamos a elevar nuestro ojos al cielo estrallado y rezarle cantando, como todo buen rociero. Conduce tu carreta, que detrás de ella vamos todos unidos con Coria del Río. Un salaudo desde Madrid y un fuerte
Bienvenido Isco , espero que compartas con nosotros todas tus vivencias rocieras y te relaciones con los que desde hoy van a ser como tu familia. Un abrazo desde La Linea CYNTHIA
hola isco perdona que no te salude antes pero como to bien sabes estoy liao con la semana santa y no tengo tiempo ni pa conectarme, por cierto estubo bien el festival de los cavallos estuve hablando con tu padre un rato ( cuidalo es buena persona ) y aliendo el ambiente sabemos que ya vamos a estar de camino y espero que este año tengamos una pelegrina nueva de a pie ya sabes quien te digo tu novia. este año espero ir a carretear con ustedes ya sabes que me gusta pero no tengo tiempo
que no se pierda en mi pueblo los rocieros de a pie /delate de la careta que no se pierda jose/ que no se pierdan las palmas ni la gracia ni la fe /viva esa blanca paloma en cualquier lugar que este
Soy de las últimas adquisiciones de este foro, pero creo que estoy disfrutándolo como el que más. Espero que a ti te suceda igual y que entres en los post con mejor pie que yo.
Un abrazo y a ver si nos vemos por los chats ¡¡Viva la Hermandad de Coria del Río!!
santi yo soy muuu buena aunque no lo creas pero bueno si quieres que sea mala te vas a enterar este año el traslado que te voy a dar "hombre ya" y a mi isco no creo que tengas muchas quejas de mi, no?
hombre tendras tu quejas de mi pa criticarme con lo buena que yo soy verdad? jejejeje que no te traigo fotos eeeeeeeeeeeeeeeee jajajja encima sobornando luego quedre que hablen bien de mi.