Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola de nuevo, soy Cynthia de La Linea,he tenido un problemilla y por eso he estado sin poderme conectar ya gracias a Josemari está todo arreglado solo que he tenido que cambiarme de nick pero bueno lo importante es que puedo entrar ya jeje. Solo deciros a los que habeis estado en la peregrinación de Huelva que muchas gracias y que me habeis hecho olvidar un problemilla que tenia GRACIAS A TODOS !![/font]
Hola precioooooooooooooooooosa, he tenido la suerte de compartir esta peregrinación contigo y con muchos amigos más y entre muchas cosas que como ya he dicho en otro mensajes tengo que agradecer, una de ella es agradecerte a tí que hayas estado con nosotros y que nos hayas hecho disfrutar escuchandote cantar con esa maravillosa voz que la Santisima Virgen el Rocío te ha dado, no cambies nunca. AAHHHHHHHHHH, una cosa no te perdonoooooooo, y es que tapes con esas gafas (mu wuay por cierto) esos lindos ojos que tienes UN BESOOOOOOOOOOOOTE GRANDE GRANDE
Hola chicaaaaaaaaaaa. Parece que nuestros problemillas siempre lo resuleven esta gente, no se como nos la apañamos jeje. Que sepas que tus problemas son mis problemas y que cuentes conmigo paralo quesea aunque me encuentre un poco lejos.
Un beso desde badalona para La Linea o lo quees lo mismo. Para cynthia de tu hermana, a la que tienes tan locaaaaaaaaa RIAN. MUAK
Hola guapetona que tal ? Pues lo primero decirte que me alegra enormemente el volver a verte por aqui y que d enuevo estes entre nosotros. Bueno sobre ese pequeño problemilla espero que se pueda remediar y si te puedo ayudar en algo aqui me tienes ya lo sabes vale. Venga un besote muy muy grande,ya tengo ganas de volver a verte y sobre todo de escucharte,cuidate mucho mucho
Y lo mas bonito!!solo darte las gracias por recomendarme el foro jajaja y decirte que respecto a tus problemillas ke tienes pa lo qe kieras!!aunke nio creo qe aga falta de decirtelo eeh!!un besazo