Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola buenas noches soy JAVIER, estoy encantado de entrar en el foro. Yo soy de la sierra de madrid, os he conocido mediante mi hija Anna y mi amigo desde_madrid me ha hablado de vosotros. Espero conocer buena gente. Un saludo
Bienvenido Javier a esta gran familia rociera, en ella encontraras nuevas vivencias y grandes amigos, asi que acomodate lo mejor que puedas y disfruta de todo y a la vez tambien nos haces participe de tus propias vivencias, Un saludo desde Badajoz.
Bueno, bueno,los aires serranos madrileños se ven empujados hacia la serranía huelvana y acariciando el condado van a desembocar en la marismas, a SU LADO. Bienvenido a esta tu casa y arrejúntate en la candela que vamos a cantarle a la Señora. Un saludo desde Madrid y un fuerte
Bienvenido Javier, entras hasta el fondo y gozas de las maravillas de éste Foro Rociero, no te arrepentiras, y cuentanos vivencias rocieras.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Que alegria poder contar con un hijo mas de la Madre de Dios .Creo que te sentiras a gusto porque esta es la casa de la Madre dodne se habla de Ella y con Ella.Que Ella te ayude siempre en tu caminar y que siempre la sientas atu lado como Madre nuestra que es.
GRACIAS LUZ POR TU BIENVENIDA. LLEVO SOLO SEIS AÑOS BAJANDO AL ROCIO, NO HE TENIDO MUCHAS VIVENCIAS, PERO LAS QUE HE TENIDO HAN SIDO MUY FUERTES. ¿TU PERTENECES A LA HDAD. MADRID O A ALGUNA ASOCIACION? YO, SOY DE LA HDAD. MADRID DESDE HACE CINCO AÑOS, AUNQUE COMPARTO UNA CASA CON UN GRUPO DE AMIGOS QUE TENEMOS EL MISMO SENTIR HACIA LA BLANCA PALOMA. UN SALUDO