Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Estoy encantada de estar con vosotros. He conocido el foro por mediación de una amiga y además he tenido el gusto de conocer a tres de vosotros este fin de semana en el Rocio. Desde hoy aqui me teneeis. Un saludo para todos los rocieros.
Bienvenida a ésta tu casa, aqui encontraras buenos amigos y mejores Rocieros, poco a poco iras perteneciendo a esta gran familia que somos todos en unión de Nuestra Señora La Virgen del Rocio. Un saludo desde Badajoz.
Adelante trianera. Pasa y acomódate. Esperamos tus comunicados y que compartas vivencias, experiencias y sobre todo Amor, por la Virgen del Rocío. Un saludo desde Madrid y un fuerte
Hola Bienvenida a éste maravilloso Foro de rocieros con el corazón abierto y a querer a nuestra Señora del Rocio, espero que te internes a él y disfrute de tod os los mensajes incluidos los tuyos. Soy José de Barcelona, Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Hola mariscalilla Bienvenida a este camino del foro esperamos tus escritos con ilusión. Probablemente este fin de semana has conocido a más personas del foro en la Raya y no supieras que nos asomamos a esta ventanita rociera, un abrazo desde El Berrueco
La verdad es que hacia tiempo, mejor dicho muchisssssssssssssssimo tiempo que no me encontraba tan rodeada de ¨gente de Verdad¨con mayúsculas como ahora mismo. Gracias por el abrazo que todos me habeis hecho sentir en mi nueva Familia Rociera.