Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola hermanos rocieros me llamo Rocio soy de Huelva capital y tengo 24 años y sientomucho amor y respeto hacia Ella la q mueve montañas para venir a verla y me encantaria compartir este amor con ustedes besos
COMPARTE "Hooollllaaa hermanos rocieros" EN TU FACEBOOK
Hola choquera pasa y acomodate que vamos a compartir todos esos sentimientos por la Virgen y su Hijo, viviremos caminos y hasta incluso desde aqui le cantaremos.
Un fuerte abrazo desde Madrid
Rocío, pues empazamos bien...con ese nombre ya está casi todo dicho. Bienvenida a esta Casa donde compartiremos AMOR por Nuestra Madre de Dios en su advocación de la Virgen del Rocío, sin olvidar a la Cinta, que también tien lo suyo. Un saludo desde Madrid y un fuerte
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! ¡¡¡HUELVA..HUELVA...HUELVA!!!!
hola tocalla se muy bienvenida a esta tu casa hermandad del foro como la llamo yo aqui vas a vivir el camino a nuestra señora cada segundo del dia y mira que bien huele aqui a jara y romero. espero que te sientas agusto entre nosotros y si necesitas algo no dudes en pedirlo.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Bueno! Otra 'huelvana' por el foro...Pues se bienvenida, y disfruta aqui de tu amor por ella... con otros, que como tu, siente ese amor y ese respeto por ella...
aishhhhhh que alegria cuando entra alguien de Huelva!!!!!. Pues nada hija, pasa, acomodate y empieza a hablarle como la gente de Huelva sabe hacerlo, con el corazón.
UN PEDAZO DE BESO CHOQUERA!!!!!!!!!!!
Hola Rocío, bienvenida a esta casa, verás que hay mucho/@ choquero/@ por aqui, solo te puedo decir que personalmente conozco algunos y son !FORMIDABLES!, asi que ánimo, no te cortes y empieza a contarnos cositas. Un besazo
hola amiga antes de nada darte la bienvenida a esta gran familia y decirte que adelante. tengo la suerte y el placer de conocer a gente de la hermandad de huelva y decirte que me sietno orgullosa de haberlos conocido,te entregan todo sin nada a cambio,puedo decir que cuento con algunos amigos,de verdad. y que decirte del patio de huelva,impresionante,siempre acogiendo a la gente con muicho cariño y amabilidad venga espero que nos cuentes tus vivencias,un beso de esta sevillana.
Hola Rocio, bienvenida a éste maravilloso Foro rociero, un cordial saludo desde Barcelona, aunque soy de Huelva, pero llevo 36 años en Barcelona, mis raiuces nunca se olvidan Un cordial saludo. J.Castilla.