Autor |
Tema: ¡No me he atrevido antes! (Leido 413 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: ¡No me he atrevido antes!
« Responder #9 fecha: 13.03.05 a las 12:10:48 » |
Cita Editar
|
Hola Juanita, bienvenida a éste maravilloso Foro, nido de corazones abiertos al amor por Ella,yo tambien soy de la Hermandad de Barcelona, no te recuerdo, pues yo últimamente voy poco por la Hermandad, por razones de salud de mi esposa, pues aquí me tienes para lo que necesite, me llamo José y llevo en la Hermandad de Barcelona veinte años. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "¡No me he atrevido antes! " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: ¡No me he atrevido antes!
« Responder #14 fecha: 31.03.05 a las 11:47:33 » |
Cita Editar
|
A todos los hermanos que me han dado la bienvenida a este interesante, emotivo y simpático Foro os doy las gracias. Me ha hecho mucha ilusión recibir vuestras respuestas, Webmaster, Suso, Susana, Arturo, Traslado, Chema, Luz, Rocio Cofrade, J.Castilla, Ajoly, Impetu Rociero, Impetu Rociero, Agutcas. ¡Ya falta poco hasta Pentecostes! Me pone nerviosa e ilusionada a la vez pensar en la Aldea y en Ella! Desde Barcelona os mando un abrazo a todos. Lavinia. ¡Viva la Blanca Paloma y el Divino Pastor Resucitado!
|
|
COMPARTE "¡No me he atrevido antes! " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|