Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola. Soy Juan Castillo, pertenezco a la Hermandad de Palma de Mallorca, la que hemos tenido la suerte de ser acogida como Filial de Almonte, con el nº 103 de antigüedad. Para cualquier cosa que necesiteis me teneis a vuestra disposición. Un abrazo.
Lo primero darte a ti y a tu hermandad de Palma de Mallorca la enhorabuena por ser ya Hdad Filial de Almonte. Y decirte que este foro esta tambien tu foro y que estamos deseosos de escuchar esas viviencias del camino, ese amor hacia la Madre y su Hijo y como no, si se tercia pues le cantaremos unas sevillanas y unos fandaguillos a la luz de las candelas.
En primer lugar darte la BIENVENIDA a este Foro-Casa virtual del Rocío y comentarte. No sé si tú nick corresponde a tu apellido, pero por si acaso hace alusión a Bellver, me imagino que allá arriba, en la falda del Castillo, en Na'Burguesa, mirarás las estrellas y encontrarás la que apunta a Su Casa en tierras choqueras. Esperamos tus comentarios y vivencias rocieras, reiterando mi ENHORABUENA a la 103 Hermandad. Un abrazo desde Madrid y y un fuerte
No hace mucho que a mi me hicieron sitio por aquí,y te puedo decir Juan , que pronto uno se se siente más cerca de Todo al asomarse a esta refrescante ventana. Un saludo y Bienvenido.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.