Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bueno llevo unos cuantos dias escribiendo en el foro aqui aparezco como matpre pero en el chat q tengo poquito tiempo d entrar soy Romera_ Me llamo Alejandra aunq para los amigos sea Ale soy de badajoz aunq vivo en andalucia y bueno ya iremos conociendonos poquito a poco pasito a paso, como se hacen los caminos. Aaahhhhh lo de Romera_ se lo debo a ayamonte q fue el q m bautizo, gracias ayamonte por tu ayuda y simpatia. Un abrazo para todos mis hermanos rocieros.
Hola Alejandra, BIENVENIDA, estás en tu casa, pasa y ponte cómoda, veras cuantos ratitos buenos te quedan que compartir con esta maravillos familia internauta.
Pasa pasa, acomodate que es un placer que estes aqui con nosotros. Y como siempre digo a todos los que entrais nuevos que aqui vamos a seguir viviendo Rocio.
Hola Sandra,antes de nada darte la bienvenida,eh,gueno Sandra o Alex,que me das eress la misma. Me alegra verte mucho por aqui ya hablaremos mas cositas y espero verte pronto un besote
hola catarina no vivo en ayamonte vivo en marbella pero soy d badajoz con lo cual conozco algunos pueblitos d portugal. gracias a todos por vuestra bienvenida. un abrazo.