Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos, soy un rociero que os saluda desde el norte, donde también se quiere con locura a nuestra bendita Madre. Pertenezco a la hermandad de Santander y hacemos el camino con nuestra madrina la hermandad de Almeria. Ya he hecho dos caminos y mientras que Ella quiera me tendrá todas las primaveras a su vera. Estoy muy contento de debutar en este foro y espero aprender mucho de todos vosotros. Un abrazo a todos.
COMPARTE "os saluda un rociero de santander" EN TU FACEBOOK
Bienvenido. Vaya mezcla!!! el ímpetu de las aguas cántabras y la tranquilidad de las choqueras, seguro que dicho mestizaje ha producido un rociero de pro. Esperamos tus comunicados. Un saludo desde Madrid y
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!!
HOOOOLA, CHUMI, bienvenido a esta, tú casa, verás que buena gente vas a conocer y que buenos ratos vamos a hechar todos juntos. Desde aqui vas a recibir todo el calor que necesites, para paliar el frio que teneis en esas tierras del norte en estos dias . Recibe nuestra más cordial BIENVENIDA
Se bienvenido a este foro, pasa y sientate por donde puedas que aqui ya sabes, vivimos Rocio to el año, recordando los caminos y vivencias que nos llevan hasta Ella.
Un fuerte abrazo desde Madrid
binvenido a esta tu nueva casa donde cada dia sera primavera y aremos un poquito de camino,venga sientate junto a nosotros y veras como se disfruta del rocio durante todo el año.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Hola Chumi: Bienvenido a esta tu nueva hermandad virtual, que mas te puedo decir, que no te hayan dichos los demas compañeros y compañeras de este foro maravilloso; Pasa pa dentro y viviras todo el año rocio con todos los buenos rocieros de esta tu casa.
Un saludo desde Valencia
Hola CHUMI, te doy la bienvenida a éste maravilloso Foro, cuna de los corazones abiertos al amor y fervor rociero. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Ya hace cuatro años que entre en el foro, releyendo mi presentación veo como me dió la bienvenida MERCEDES, ¡¡¡¡anda que no hemos echado buenos ratos y hecho buenos amigos y caminos!!!! ¿que ves el futuro? bueno respecto a lo del frio lo tenias fácil. Como me alegro de haberos encontrado.
HOOOOLA, CHUMI, bienvenido a esta, tú casa, verás que buena gente vas a conocer y que buenos ratos vamos a hechar todos juntos. Desde aqui vas a recibir todo el calor que necesites, para paliar el frio que teneis en esas tierras del norte en estos dias . Recibe nuestra más cordial BIENVENIDA
Aunque no te di la bienvenida cuando llegaste a este foro si quiero felicitarte los cuatro años que llevas aquí. Espero que sean muchos más y que podamos seguir contándolos juntos.
Bienvenido a esta familia forera. Te acojemos con los brazos abierto y espero disfrutar contigo este camino virtual de fe y amor hacia la Blanca Paloma!!
Un abrazo.
hola rociero de santander te saludo desde nuestra hermandad de vitoria nos une la tierra y nuetra querida virgen del rocio reina de las marismas un beso grandote
Hola Chumi ¿que tal por Santander? un abrazo de parte de ANJU un rociero de Vitoria, por estas tierras estupendas, nieve agua y frío,que la Blanca Paloma nos de calor para seguir con nuestra (Fe Rociera). VIVA LA MADRE DE DIOS.