Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO, NO LO CONOCIA HASTA EL DIA 5 DE DICIEMBRE QUE ESTUBE AN LA ERMITA DELA VIRGEN DEL ROCIO Y AL ACOMPAÑAR A UNA DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD MI SORPRESA FUE EL REGALO QUE LE HISISTEIS PARA EL COMEDOR SOCIAL, A PARTIR DE ESE MOMENTO FUE CUANDO ME ENTERE DE LA IXISTENCIA DE ESTE FORO, MI NOMBRE ANTONIO AVILA, NO PERTENESCO A NIMGUNA HERMANDAD, Y SOY D EDOS HERMANAS, MUCHOS AÑOS ME HE CRUZADO CON LA HERMANDAD DE RONDA CUANDO HACE EL CAMINO HACIA EL ROCIO, ME ALEGRO DE PODER ESTAR EN ESTE FORO.
COMPARTE "ME PRESENTO COMO NUEVO EN EL FORO" EN TU FACEBOOK
Bienvenido aaclaro, entra y acomodate en éste portal rociero, nido de corazones abiertos a la Santisima Virgen del Rocio, espero que seas claro o nos aclares tus vivencias rocieras, como tu Nick indica, te esperamos con tus manifestaciones y experiencias rocieras. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.
Bienvenido a este foro rociero, desde el cuál te animo a participar también activamente en la hermandad de tu pueblo, rociero donde los haya, para así poder acercarte un poco más a Nuestra Madre, María del Rocío.
Espero verte por la casa hermandad para pedir tu solicitud de hermano y conocernos en persona.
Por lo demás sólo decirte que entres y disfrutes con este medio tan maravilloso.
Saludos.
Ole, ole y ole Bievenido a este foro, un rinconcito rociero en el que compartimos muchas vivencia y emociones hacia la Señora del Rocío. Desde ahora eres un miembro mas de esta casa rociera, en la cual se te será escuchado en tus opiniones y vivencias.
Se, bienvenido, nazareno
Un abrazo,
Charli
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Me alegro de que pertenezcas a este Foro. De Dos Hermanas tenemos muy buenos amigos en él. Y a partir de ahora, cuando te cruces con Ronda, allí tendrás amigos que estarán encantados de saludarte.
Un fuerte abrazo
Diego