Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
buenas noches hermanos,me llamo dioni,soy de madrid.entro desde hace algunos dias a ( escuchar la salve desde aqui).hacia tiempo no me conectaba por diferentes motivos.( entro con el nick DEMADRIZ ) llevo hiendo a ver a nuestra bendita sra desde hace 3 años.cada dia la quiero mas.me he echo un camino de ida y los otros dos el finde hasta la salida de ella.pertenezco a la hdad del cerro del aguila de sevilla.me gustaria contactar con gente de la hdad de alcala de hres,,,mi correo es dionisbg62@hotmail.com bueno aqui teneis a un hermano y amigo.
viva la blanca paloma viva pastorcito divino viva la virgen del rocio..
Bienvenido Dioni, a esta tu casa,ya te veo entrar a rezar la salve, por las noches desde el chat de este foro.
como bien dices te gustaria contactar con gente de la hermandad de Alcala de henares cuando entres en el chat hay una paisana tuya que entra con el nick de marismilla ella es de Alcala tambien preguntale por lo que a ti te interesa.
Bienvenido a esta casa hermandad donde te sentiras muy cerquita de la SEÑORA y donde encontraras mucha gente buena y mucha informacion sobre la SEÑORA espero que te encuentres agusto entre nosotros.
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
Hola Dioni, bienvenido a éste maravilloso Foro rociero, cuna de los corazones unidos en el amor a la Santisima Virgen del Rocio, espero que te encuentres a gusrto entre nosotros y nos deleite con tus vivencias rocieras. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Bienvenido al Foro. Aquí encontarás gente de Madrid y y de la Hdad. a la que perteneces. Puedes hacer muy buenos amigos y contribuir a la Mayor Gloria de Ntra. Sra. la Virgen del Rocío con tus escritos.