Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
hola a todos,soy de coria del rio pero ahora vivo en madrid la verdad es que esto me queda un poco mui grande y no os imaginais la alegria que me a dado encontraros pues sin conoceros ya se que no estoy sola. gracias por aceptarme en vuestra hermandad del foro. VIVA LA BLANCA PALOMA!
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
te doy la bienvenida a esta tu casa ya verasd lo bien que te sientes entre nosotros. supongo como te sentiras en esa ciudad tan grande y lejos de tu tierra pero bueno animo que la virgen siemppre esta contigo. un saludo desde granada
Pues na se bienvenida al foro donde no te encontraras sola, donde viviras el Rocio to los dias, compartiremos entre todos vivencias y amor a la Señora y su Hijo.
Nunca se está solo, la Blanca Paloma siempre astá a nuestro aldo, presente en todos y cada uno de nuestros actos, pensamientos, sentimientos... En esta Casa-Foro compartimos precisamente todo esto y más, así que ¡¡¡adelante!!! esperamos tus comentarios, vivencias y experiencias rocieras para seguir levantado esta Casa de Amor, entrega y esperanza rieciera. Un saludo desde Madrid y un fuerte
Bienvenida a este foro donde seguro no te encontrarás sola en ningún momento, pues siempre estarás acompañada de esta gente tan esplendida y como no también con la Señora. Un saludo Rocío
Somos muchos los que vivimos en Madrid y tenemos nuestro corazón en el Sur, pero gracias a "fenómenos" como este foro, nos sentimos más cerca de nuestra tierra, y de la Virgen del Rocío.
Sé bienvenida, y cuando te sientas sóla, asómate a esta ventana. Ya verá que compañía mah güena.
Bienvenida rociera, ¿donde estaba? te estabamos esperando, venga entra y acomodate bien, ya veras lo bien que te lo pasas, Un saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA QUE ME HAVEIS DADO Y TENEIS RAZON EN ESTA CASA HERMANDAD OTRA MAS DE LA QUE ME SIENTO HERMENA ES IMPOSIBLE ENCONTRARSE SOLA.GRACIAS A TODOS.BESOS
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.