Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
BIENVENIDO DESDE BARCELONA, que te sirva ésta elección de pertener a éste Foro, para que con la comunicación de tus mensajes, nos engrandezca aún más nuestra verdadera fe rociera.Un cordial saludo.J.Castilla.
Bienvenido Fidel, pero ten cuidado...... esto se convierte en poco tiempo en un "vicio", porque se hace imposible pasar un día sin asomarte a esta casa rociera.
Bienvenido seas Fidel a este Foro pleno de Amor y Fé rocieros, esperando que nos hagas partícipes de tus vivencias y sentimientos hacia la madre de Dios, acomódate en el rincón que más te guste y arrimate a la candela. ¡¡¡Como vá creciendo la Casa Madre!!! Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....