Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Somos dos hermanos de Lucena de Córdoba. Mi hermana se llama Araceli y tiene 18 años, yo me llamo Pedro y tengo 23 años. Los dos hemos ido al rocio desde que nacimos, no hemos faltado ningun año, y nos gustaria segir conociendo a más rocieros. Sin más que decir, un saludo.
Bienvenido tocayo y tambien Araceli,decirte que si quieres conocer a esos buenos rocieros que andan repartidos por todo el mundo has venido a parar al sitio mas idoneo,por lo que os diria que entreis y se sentiais como en una mesa de hermano.Un abrazo desde Dos Hermanas.
Bienvenidos a este FORO de Amor por la Virgen del Rocío donde se comparten los sentimientos y vivencias que nacen en los corazones rocieros. Esperamos vuestras comunicaciones a esta línea abierta y permanente con la Reina de las Marismas. Un saludo desde Madrid y un fuerte
bueno pues lo dicho por los anteriores forista,habeis dado en el clavo,para conocer gente.buena gente de verdad y rociero,esta casa la mejor asi qeu a conocer gente y a aprender qeu ahi gente qeu sabe tela marinera bueno un saludo de este manriqueño
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....
Bienvenidos a éste maravilloso rincón rociero, cuna de corazones abiertos a la Santisima Virgen del Rocio,desearia que os encontraris a gusto entre nosotros llenandonos de buestra alegria y amor a la BLANCA PALOMA.Un cordial saludo J.Castilla.