Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
HOLA A TODOS SOY MARICELI UNA ROCIERA DE LA HERMANDAD DEL ROCIO DE LUCENA DE CORDOBA, LLEVO TIEMPO QUERIENDO ENTRAR EN EL FORO, SE QUE HAY GENTE POR AQUI QUE ESTA VINCULADA A NUESTRA HERMANDAD, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME CONTASEIS ALGUNAS VIVENCIAS DE ESTE ROCIO 2004. 1 BESO MUY GRANDE PARA TODOS LOS ROCIEROS DE BUEN CORAZON
COMPARTE "HOLA A TODOS DE UNA ROCIERA DE LUCENA" EN TU FACEBOOK
Hola Mariceli,bienvenida a éste Foro rociero (tucasa),soy José de Barcelona,y tambien de la Hermandad de Barcelona,madrina de la Hermandad de Lucena,a la que estoy muy vinculado y tengo buenos amigos/a, espero que nos cuente todas tus esperiencias y como no tambien nos consulte todo lo que quieras saber.Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.J.Castilla.
Hola Mariceli,¿Que tal es un placer que estes aqui, yo soy de Barcelona, hace tres años estube parando en la hermandad de Cordoba en el Rocio, fueron unos dias inorvidables. bienvienida y te mando un abrazo rociero. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA MADRE DE DIOS
Mariceli te envío un saludo desde Madrid y la Bienvenida a este Foro lleno de sentimientos de Amor hacia la Señora que es la que en definitiva guía nuestros pasos, esperamos compartir contigo esos sentimientos y vivencias.