Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Me llamo Fernando, Vivo en madrid "po trabajo" (y no me gusta nada madrid). He sido 14 años hermano de la Hermandad de Madrid, Soy Guitarrista y Tamborilero, Algunos conocereis a mi mare, ella es Relente. Y desde hace bien poco soy de la Hermandad de Triana, aunque llevára conviviendo con ella muchos años. Y soy miembro de este foro desde hace casi un año ya, pero me he animao a escribir en el hace dos dias.
Bueno mas o menos esa es mi historia, creo que me se orvida ná... Pos na Un abrazo...
BIENVENIDO. Aunque has entrado como cañón, no hace falta que te diga que compartas con nosotros tus vivencias rocieras, pero no obstante ánimo y palante. Un saludo desde Madrid.
Bienvenido Trianero, solo te pido que sigas en contacto con nosotros y cuentanos tus vivencias rocieras,te estamo esperando, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.