Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos! Buscando información sobre el Rocio encontré vuestra página y hoy por fin me he decidido a presentarme. Me llamo Marta y soy de Palma de Mallorca. Este será mi primer Rocio (iré con la Hermandad de Algeciras) y estoy deseando que llegue el momento de vivir esta experiencia que seguro será maravillosa! Saludos a tod@s desde Palma!
Saludos Marta. Seguro que El Rocío será para ti lo que para mi fue el año pasado, una experiencia inolvidable. Creemos que vamos al Rocio de fiesta, y te das cuenta que Al rocío se va a compartir nuestra amistad y a recibir la fraternidad. Todos somos amig@s, todos somos herman@s.
Una bienvenida más, y no sé cuántas van. Comprobarás que este FORO crece en Amor a la Señora, en unión entre sus componentes, en sentimientos compartidos, los cuales espero que nos participes. Bienevnida y un fuerte VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO. Un saludo desde Madrid.
Hola Marta Bienvenida a éste querido Foro rociero,entra y acomodate, esperamos todas tus intervenciones acerca de tus vivencias rocieras.Soy José de Barcelona,un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.