Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
La verdad, es que estoy encantada de haber dado con esta página en la red, y de ver que hay muchisima gente que comparte tus mismos sentimientos hacia la Blanca Paloma. Un beso para todos.
Pues na bienvenida a este gran foro donde podras respirar Rocio, sentir Rocio y hablar de Rocio. Asi que pasa sin miedo y cuentanos toas esas vivencias y amores hacia esa Blanca Paloma almonteña.
Bienvenida a éste maravilloso Foro rociero,cuna de buenos amantes de la Blanca Paloma, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y esperamos con alegria tus comunicaciones y vivencias.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
Yo tambien te doy la bienvenida al foro, podrás comprobar lo agusto que se está aquí, rodeada de gente muy agradable y con tanto amor hacia la Blanca Paloma. Un beso desde Motril (Granada)
Todos estamos felices de dar la bienvenida a una integrante más de este FORO, y poder compartir contigo todas tus inquietudes y sentimientos para Nuestra Madre de Dios. Yo en particular, siento una gran emoción en ver como día a día somos más los que nos unimos por medio de este Bendito FORO en nuestro Amor a la Blanca Paloma. Te reitero la bienvenida con un saludo y un fuerte