Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Bienvenida al foro Jara,entra y sientete agusto entre nosotros,y hablanos de tus experencias ante la dulce mirada de la Virgen del Rocio,y para todo lo que te pueda ayudar en este bendito foro cuenta con tu amigo Pedro J de Dos Hermanas.Un beos y bienvenida.
Me llamo Rocío soy de Motril (Granada), hace algun tiempo que no entraba en el foro pues estoy muy liada, te doy la bienvenida y espero que estés muy agusto con esta gente que es maravillosa.
Hola Jara, bienvenida a este foro, poasa y acomodate que hay sitio mas que de sobra pa todos. Pasa y entra y cuentanos tus sentimientos, tus vivencias o simplemente cantanos alguna letrita, que nosotros asi lo haremos.
Hola Jara, bienvenida a éste maravilloso Foro,nido de buenos rocieros, espero de que te encuentres a gusto entre nosotros, Soy José de Barcelona.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
Bienvenida seas Jara. Es curioso que un advenedizo como yo (que llevo cuatro días como el que dice), se dirija de esta manera.
Te deseo lo mejor dentro de este bendito Foro y sus maravillosos integrantes. Podrás comprobar el sentimiento de Amor por la Virgen llevado a la quintaesencia y la sensibilidad para con las personas que en el mismo se ubican.
Para lo que necesites aquí me teienes, en Madrid.
Un ¡¡Viva esa Blanca Paloma!! que grito en tu unión con todo mi corazón.
JARA BIENVENIDA A ESTA TU CASA entra y sientete agusto, conoceras a personas con un corazon de oro y que ademas aman con todas sus fuerzs a la Señora. un saludo desde granada