Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada según su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OKMás información
Hola a todos: Llevo registrada un monton de dias , pero hasta hoy no he decido presentarme. Después de leer estas cosas tan bonitas que decis sobre nuestra Madre,me ha hecho que me una a ésta gran familia de rocieros buenos, como sois todos los que aquí compartis el amor hacía ella ,así que desde ahora ya hay otra persona que comparte con todos ese amor hacía nuestra Madre la Blanca Paloma.
Bienvenida a éste maravilloso Foro, cuna de buenos rocieros,entra y acomodate y cuentanos tus experiencias rocieras, te estamos esperando.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
HOLA A TODOSSSSSSSSSSSS NOSE COMO FUNCION MUXO ESTO, PERO SOLO SE Q COMPARTO VUESTRS SENTIMIENTOS.soy de sevilla y amo el camino y a la virgen del rocio [img][/img]
Cada vez que mis botos pisan la arena y mi voz se confunde con las candelas cada vez,que un camino empieza noto que me llega mu dentro la brisa marismeña....