Autor |
Tema: quiero ser ROCIERO (Leido 300 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: quiero ser ROCIERO
« Responder #2 fecha: 25.03.04 a las 16:52:16 » |
Cita Editar
|
Hola Marc, como veo que estás interesado por el mundo rociero, ante todo te doy mi bienvenida por entrar en éste Foro, nido de buenos rocieros y luego te explicaré.Como bien te han explicado anteriormente, la Virgen solo sale a la calle el Lunes de Pentecostés, pues bien tambien te puedo comunicar, que en Barcelona existe una Hermandad Filial, La Hermandad de Nuestra Señora del Rocio de Barcelona, que tiene su Sede en la Parroquia de San Jaime Apostol calle Ferran nº 28, bajando desde El Ayuntamiento a las Ramblas., todos los dias primeros de cada mes hacen la Misa mensual,a las 12,30 horas,allí podras contactar con muchos hermanos que te podrán dar toda clase de información acerca del movimiento rociero, y como nó si estás interesado podras hacerte rociero y asistir cada año a la romería si estás interesado, precisamente en Semana Santa, bajan en autocar para hacer la peregrinación anual que tiene a la Ermita del Rocio, sería una buena ocasión para tu iniciación.Yo soy José y pertenezco a la Hermandad de Barcelona y vivo en Barcelona.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
COMPARTE "quiero ser ROCIERO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|